Contacto
Ponte en contacto con nosotros por los siguientes medios
Correo electrónico: contacto@sanorim.mx
Horario de servicio:
- Lunes a Viernes: 08:30 am - 20:30 pm
- Sábado: 08:30 am - 15:30 pm
- Domingo: cerrado
Contáctanos
Preguntas frecuentes
¿Hacen envíos a todo México?
Podemos enviarlo a todo el país, sin embargo los medicamentos que requieren de receta médica deberá enviarnosla para poder dispersar su medicamento. No enviamos medicamentos que requieren retención de receta médica, únicamente se venden en sucursal.
¿En cuánto tiempo me llegaría mi pedido?
Manejamos 2 tipos de envíos, envío estándar y envíos exprés.
- Envío estándar: tiene un promedio de 2 a 4 días hábiles
- Envío exprés: tiene un promedio de 1 a 3 días hábiles.
Los tiempos de entrega pueden ser relativos acorde a la distancia que tienen que recorrer y la ciudad en la que se encuentra ubicado, sin embargo siempre le invitamos a contactarnos para saber un estimado más preciso.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Tenemos integración con mercado pago y Clip. En ambos integradores, usted podrá realizar su pedido en las siguientes formas:
- Tarjeta de crédito y débito
- Pago en efectivo en tiendas de conveniencia participantes
- Mercado Pago Wallet
¿Es seguro comprar en Farmacia Sanorim?
Todas las compras están protegidas y encriptadas, siéntase seguro/a que los integradores de pago que utilizamos cumplen con los criterios de seguridad para el comprador.
¿Puedo facturar mi compra?
¡Claro! si requiere factura le mandarémos un link de autofacturación.
Para compras en sucursal, puede generar su factura desde su ticket, podrá acceder a un módulo de autofacturación.